Novedades

Cesyac recibió respuestas de Litoral Gas, EPE y ASSA por el pago en efectivo de las boletas de servicios.-

18 Octubre 2017

Luego de intimar a las tres prestatarias de los servicios domiciliarios más basicos del hogar, las tres respondieron que no cortaron el pago en efectivo de las boletas. Que los usuarios tienen dónde hacerlo. Igualmente siguen sin reconocer que en sus sedes no se aceptan pagos con esta modalidad.-

CASILDA: Cesyac realizó la capacitación a líderes para la Muestra "Tu consumo vale... tus derechos también".-

18 Octubre 2017

La entidad organizó conjuntamente con la Municipalidad de Casilda la capacitación a estudiantes que serán los guías de la muestra que propone adquirir conocimientos y herramientas para la defensa individual y colectiva de nuestros derechos como usuarios y consumidores.-

Cesyac realizó la apertura de su oficina de atención de reclamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

08 Octubre 2017

El Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor comienza desde este lunes 9 de octubre a atender a los consumidores porteños que requieran un asesoramiento gratuito para sus conflictos de consumo. La oficina atenderá lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs.-

Cesyac habilita su oficina de atención de reclamos y trabajo institucional en la Ciudad de Buenos Aires.-

05 Octubre 2017

La entidad comienza a funcionar con un espacio de trabajo desde su delegación en la ciudad de Buenos Aires. Viernes 6 de octubre, a las 14 hs., hace la apertura ante la presencia de funcionarios nacionales y porteños, y acompañado de entidades de consumidores amigas.-

Canasta básica en Rosario

Canasta básica en CABA

CESyAC
Copyright © 2017 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto

Dirección Nacional de Defensa del Consumidor Ministerio de la Producción Presidencia de la NaciónInstituto de Desarrollo Regional Foro del Agua Universidad Abierta Interamericana Sindicato Aceitero San Lorenzo Concejo Municipal de Rosario