Tratame Bien
¿Sabías que entre tus derechos como usuario y consumidor están el trato digo y equitativo? ¿Sabés lo que significan?

Si comprás algo en un lugar o por internet, o contratás un servicio, la empresa o comercio que lo hace te debe tratar de manera amable, con las comodidades, servicios y detalles que hacen al producto o servicio.

Por ejemplo, si comprás un juguete para un regalo te lo deben envolver como tal... o si vas a un banco debe tener baños para el público o asientos para esperar.

Además otra cuestión son los tiempos para concretar la compra o servicio. Si ves que hay poco personal en relación a la cantidad de consumidores también debés quejarte y hacer el reclamo.

También, ni una empresa ni nadie pueden hacerte sentir mal, ponerte en situaciones de disminución frente a otros, eso está prohibido por la ley. Para impedir todo eso estamos trabajando, ofreciéndote un nuevo servicio.

En este espacio te invitamos a que destaques a los proveedores que hacen las cosas bien, y también para que denuncies públicamente a quienes no lo hacen.

#TratameBien, una obligación de las empresas y comercios, un derecho tuyo, hacelo valer!

CESyAC
Copyright © 2017 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto

Dirección Nacional de Defensa del Consumidor Ministerio de la Producción Presidencia de la NaciónInstituto de Desarrollo Regional Foro del Agua Universidad Abierta Interamericana Sindicato Aceitero San Lorenzo Concejo Municipal de Rosario