mega888 CESyAC - Novedades

Novedades

Terminando otro año de trabajo y haciendo balance.

23 Noviembre 2023

Durante el penúlitmo mes del año, el gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, realizó encuentros con representantes de las Asociaciones de Consumidores (ADCs) del territorio provincial para analizar la gestión llevada adelante durante estos cuatro años.

Plan integral de promoción y desarrollo del turismo internacional

10 Noviembre 2023

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, expusieron el Plan integral de promoción y desarrollo del turismo internacional en la ciudad de Posadas, capital provincial.

Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia.

10 Noviembre 2023

Ya están disponibles los Créditos ANSES de hasta $1.000.000 con las mejores condiciones y las tasas más bajas.

Si todavía no tenés tu Crédito ANSES, podés iniciar la solicitud en forma virtual a través de mi ANSES y completar el trámite en una oficina, sin turno previo. 

Sobreendeudamiento del consumidor.

10 Noviembre 2023

Mediante la Disposición Nº 11/2023 (en adelante “Disp. 11/23” o “la Disposición”), de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo (en adelante DNDCyAC) dependiente del Ministerio de Economía, publicada en el Boletín Oficial el día 14 de julio de 2023, se ha aprobado el Reglamento de Actuación para la Prevención y Solución del Sobreendeudamiento de Consumidores (en adelante “el Reglamento”).-