Novedades

Cesyac realizó la apertura de su oficina de atención de reclamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

08 Octubre 2017

El Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor comienza desde este lunes 9 de octubre a atender a los consumidores porteños que requieran un asesoramiento gratuito para sus conflictos de consumo. La oficina atenderá lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs.-

Cesyac habilita su oficina de atención de reclamos y trabajo institucional en la Ciudad de Buenos Aires.-

05 Octubre 2017

La entidad comienza a funcionar con un espacio de trabajo desde su delegación en la ciudad de Buenos Aires. Viernes 6 de octubre, a las 14 hs., hace la apertura ante la presencia de funcionarios nacionales y porteños, y acompañado de entidades de consumidores amigas.-

Ante quejas de usuarios, Cesyac intimó a Aguas, la EPE y Litoral Gas para que retomen el cobro de boletas en efectivo.-

21 Septiembre 2017

La entidad de usuarios y consumidores tomó nota de reclamos que llegaron a medios de comunicación respecto a la interrupción del cobro en efectivo en las sucursales comerciales de las tres empresas de servicios públicos domiciliarios. Ya se intimaron y además notificó a los entes de control y áreas del gobierno intervinientes.-

Cesyac solicitó a Litoral Gas que informe la manera de toma de medición del "consumo estimado" de gas en domicilio.-

15 Septiembre 2017

La entidad de usuarios que integra la Comisión de Usuarios del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), quiere sabe qué hace la empresa cuando no va al domicilio a tomar el consumo del medidor.-

Canasta básica en Rosario

Canasta básica en CABA

CESyAC
Copyright © 2018 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto

Dirección Nacional de Defensa del Consumidor Ministerio de la Producción Presidencia de la NaciónInstituto de Desarrollo Regional Foro del Agua Universidad Abierta Interamericana Sindicato Aceitero San Lorenzo Concejo Municipal de Rosario