mega888 CESyAC - Novedades

Novedades

El Cesyac solicita a la CNC igual tratamiento a Telecom Personal con el apagón del sistema de ayer martes, y exige multa y resarcimiento a los usuarios de esa empresa

13 Junio 2012

La entidad local defensora de los usuarios le plantea a las autoridades nacionales que intimen a Personal a que informe sobre los inconvenientes en el servicio, y además multe de igual manera que lo hizo con Movistar y Claro hace unos días.

El Cesyac difundió el IPC de mayo 2012 para Rosario, que arrojó un 0,89% de variación y estimó la canasta en $ 6.970

11 Junio 2012

La entidad local informó que los comestibles envasados y las frutas y verduras fueron los productos con mayores alzas, mientras que en los servicios impactó el aumento en club social y en seguro automotor. En lo que va 2012, las subas llegan al 10,5%.

Telefonía móvil: oficializan la resolución que ordena cobrar sólo las llamadas contestadas

01 Junio 2012

El Gobierno formalizó la resolución que ordena a las empresas de telefonía móvil a cobrar las llamadas sólo desde el momento en que se concrete la comunicación y dispuso un plazo de 30 días para ajustarse a la normativa.