Novedades

Cesyac lanzó #TratameBien, una plataforma para denunciar a empresas que no brindan "trato digno" al consumidor.-

27 Octubre 2017

La entidad de usuarios y consumidores presentó una herramienta dentro de su web institucional para que se denuncie a las empresas que no cumplen con el trato digno y equitativo a sus clientes, un derecho básico y elemental de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.-

Cesyac efectúa relevamientos semanales en los combustibles monitoreando la liberación de precios para el sector.-

26 Octubre 2017

La entidad de consumidores y usuarios registró en Rosario variaciones que van desde el 8,75% al 12% según empresa y combustible. Lo que menos aumento tuvo fue el diesel común de YPF. Las 4 petroleras más importantes hasta ahora no muestran tendencias competitivas.-

Cesyac recibió respuestas de Litoral Gas, EPE y ASSA por el pago en efectivo de las boletas de servicios.-

18 Octubre 2017

Luego de intimar a las tres prestatarias de los servicios domiciliarios más basicos del hogar, las tres respondieron que no cortaron el pago en efectivo de las boletas. Que los usuarios tienen dónde hacerlo. Igualmente siguen sin reconocer que en sus sedes no se aceptan pagos con esta modalidad.-

CASILDA: Cesyac realizó la capacitación a líderes para la Muestra "Tu consumo vale... tus derechos también".-

18 Octubre 2017

La entidad organizó conjuntamente con la Municipalidad de Casilda la capacitación a estudiantes que serán los guías de la muestra que propone adquirir conocimientos y herramientas para la defensa individual y colectiva de nuestros derechos como usuarios y consumidores.-

Canasta básica en Rosario

Canasta básica en CABA

CESyAC
Copyright © 2018 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto

Dirección Nacional de Defensa del Consumidor Ministerio de la Producción Presidencia de la NaciónInstituto de Desarrollo Regional Foro del Agua Universidad Abierta Interamericana Sindicato Aceitero San Lorenzo Concejo Municipal de Rosario