Mostrando artículos por etiqueta: Serv. públicos domiciliarios

La entidad local difundió los casos y requisitos a cumplir para aquellos usuarios residenciales que no puedan afrontar los aumentos en las boletas de Litoral Gas producto de la reasignación de subsidios. La gestión es individual y automática.

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La entidad local hizo una conferencia de prensa junto al concejal justicialista Carlos Cossia, para explicar los motivos que llevaron a la asociación a reclamar "transparencia" y "sinceridad" en la posición del gobierno provincial.

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La asociación de usuarios Cesyac junto a la Vecinal tomaron reclamos de usuarios de Aguas Santafesinas que están sin presión o con baja presión de agua potable en sus domicilios. Aseguran que la situación está "generalizada" en todo el barrio y ya es "cosa común y costumbre vivir así".-

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La asociación de usuarios y consumidores organizó junto a la Vecinal La Florida de la zona norte, una actividad para informar a los vecinos de sus derechos y proceder a realizar reclamos por falta de agua y baja presión.

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En su primer reunión general del año, el espacio de los usuarios dentro del Enargas congregó a más de 20 asociaciones de consumidores donde se trataron temas tales como el control a gasistas matriculados, las sanciones a distribuidoras, y la situación del caso de la explosión de calle Salta 2141 en Rosario.

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Nuestra asociación fue invitada a escuchar las razones por las cuales un número importante de diputados no votará los pliegos de designación de nuevos directores en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) de Santa Fe.-

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En un artículo extenso del Diario La Capital de Rosario del lunes 27 de enero de 2014, se demuestra la situación compleja de la empresa. Las averías por subidas y bajadas de la tensión eléctrica son otro grave problema. Organizaciones denuncian que en años de defensa de los usuarios sólo recuerdan un par de casos favorables.

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La entidad local salió a plantear que ya existe en la provincia un proyecto de ley que tiene media sanción en la Cámara de Diputados y durante todo 2013 el Senado no lo trató. Remarcó que durante las extraordinarias se debería aprobar la iniciativa.

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La entidad local consideró que la situación "no da para más". Con lo ocurrido ayer, y los inconvenientes que hoy prosiguen, desde el Cesyac plantearon que "no se puede vivir así. Los usuarios seguimos siendo rehenes de una empresa que no tiene ni la más mínima consideración por los jubilados, los niños y discapacitados".

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La entidad local afirmó que en Santa Fe se paga la tarifa más cara del país y se presta un pésimo servicio. Consideró que las autoridades de la empresa deberían estar dando explicaciones a los vecinos que no tienen el servicio.

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