mega888 CESyAC - Novedades

Novedades

Avances con la figura del "Defensor del Cliente" para empresas argentinas. Actualidad de Consumar N° 78.-

19 Junio 2019

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, presentó a mediados de este mes, junto a las empresas adheridas, a los Defensores del Cliente, que brindarán a los consumidores una instancia para que puedan resolver sus reclamos de forma rápida, gratuita y federal.-

Ahora 12. Con o sin interés? En otro adelanto de Consumar, te contamos las últimas novedades.-

11 Junio 2019

El programa de fomento al consumo y la producción reeditó su original versión para que las compras bajo esta modalidad sean sin interés… es decir, sin recargo sobre el precio de contado, siendo lo abonar en efectivo, con débito, con crédito en 1 pago, en 3, 6, 12 o 18 cuotas. En esta nota, resumimos las aclaraciones.-

Consumar del mes de junio. Primer adelanto: "Pasajes on line para discapacitados y trasplantados".-

07 Junio 2019

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte dispuso nuevas metodologías y controles para la emisión de pasajes destinados a discapacitados y trasplantados, que son aquellos que tienen el 100% del traslado gratis. En esta nota, todo lo que debés saber.-

Actualidad del consumidor: Alerta a propietarios de autos Chevrolet Tracker, Volkswagen Passat y Delivery.-

23 Mayo 2019

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió alertas presentadas por las empresas General Motors de Argentina S.R.L. y Volkswagen Argentina S.A. por fallas en vehículos de su fabricación.-