mega888 CESyAC - Novedades

Novedades

Cesyac en la jornada sobre gestión online de reclamos.

07 Julio 2022

El viernes 24 de junio la provincia llevó adelante una jornada sobre “Gestión Online de reclamos de las y los consumidores”, junto a la Red Provincial de Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor (Repomic) y las entidades civiles que forman parte del Registro Provincial de Asociaciones de Consumidores (Repac).

 

 

 

En la OMIC de Pérez, seguimos trabajando para los consumidores.

25 Marzo 2022

A un año de actividades en la OMIC Pérez, se realizó un balance de lo trabajado hasta el momento y se plantearon las metas a cumplir durante este 2022. 

En el mes del Consumidor, CESyAC una vez más está presente.

25 Marzo 2022

Un año más conmemorando el aniversario de los derechos del consumidor, realizando interesantes jornadas junto a autoridades provinciales y nacionales. 

Cesyac realizó un relevamiento de canasta escolar en Rosario y registró un aumento interanual de más del 55,11%

08 Febrero 2022

La entidad local comparó en los mismos lugares que en 2021, los precios de 25 artículos escolares y de guardapolvos para el inicio de clases.-